domingo, 15 de julio de 2012

Arte recomienda



Sabra Saladino, directora de arte de Cultra comparte con todos algo de su inspiración en internet.







IT´S NICE THAT



Este portal publica obras gráficas de gente de renombre tanto como de gente que recién empieza a hacerse conocida. El espíritu lúdico y directo del sitio se refleja en la forma de titular, suelen ser adjetivos que describen la obra. Además de ser un baúl lleno de artistas y obras para descubrir, tiene secciones muy útiles e interesantes como “The weekender”, “Things” y “Bookshelf”. 
www.itsnicethat.com


INCIDENTAL COMICS

A pesar de que el autor de estos cómics es estudiante de ortodoncia, el humor es muy sutil y a la vez efectivo. La prolijidad y el modo en que compone los colores es muy estético.
www.incidentalcomics.com/

GOOD FUCKING DESIGN ADVICE


Este sitio da “consejos” a diseñadores pero interponiendo en todo la palabra “fucking”: “dont fucking procastinate”, “use fucking helvética”, “dont use fucking helvética”. Un empuje creativo.
goodfuckingdesignadvice.com

BUT DOES IT FLOAT
Esta página, editada por tres diseñadores, muestra obras de arte cuyos títulos son citas de otros artistas. Es curioso y divertido.

THIS ISN´T HAPPINESS

Este blog publica “arte, fotografía, diseño y decepción”, según expresa en su propia descripción del sitio. El contenido se actualiza con mucha frecuencia y, además de tener un archivo enorme, sirve para ir viendo con periodicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario