Charlas, stands, fiestas y un workshop a cargo de Cultra
La directora
general y la directora de arte de la revista, Mijal Iastrebner y Sabrina
Saladino, ofrecerán un workshop de creación de identidad de medios de
comunicación en el marco de la séptima edición de Pixelations, el festival internacional
de diseño realizado en la Ciudad de Córdoba desde el 31 de agosto hasta
el 2 de septiembre.
El objetivo
del taller es poner al diseño al servicio del periodismo y viceversa para
generar un estilo propio y functional al lector y al contenido. A partir de una
serie de pasos que se plantearán, el público irá
creando su propio medio que resultará en la confección de una tapa. Si bien el
curso está orientado a los medios impresos, todo el proceso que se instruirá es aplicable
a medios online.
Los talleres
costarán 100 pesos por persona pero podrán conseguirse a 50 en la redacción de
Cultra (ubicada en la galería Patio del Liceo, Santa Fé 2729, local 6) junto
con los packs promocionales -que incluyen
entrada a las conferencias, viaje y estadía- de la agencia de turismo Blogtravel.
Esta será
una oportunidad única para conocer un proceso del que pocos hablan y, a
su vez, para aprovechar las jornadas de talentosos artistas como Luis Siquot,
el equipo creative de la agencia MADRE, el estudio de diseño y animación
Lumbre, Váscolo, Están Pintando,
entre otros; explorer las muestras y los stands; disfrutar de los dj’s y vj’s
en vivo y de las fiestas post evento. Todo una movida independiente hecha con
toneladas de entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario